sábado, 3 de mayo de 2014

¿Qué tipo de aspiradora es mejor?

Una aspiradora es las herramientas más eficaces de limpieza; Puede ser aún más costoso. Hay muchos tipos diferentes de depresión con muchas funciones diferentes. Antes de comprar una aspiradora de prima sabes, qué clase de vacío es mejor para sus necesidades.

Elegir el mejor aspirador puede ser confuso. Para ayudar a las cosas más claras, que necesitas saber cuáles son los diferentes tipos de depresión, lo que lo más importante que incluye una aspiradora para encontrar y son suelos de un tipo de aspiradora.


Existen dos tipos principales de aspiradora: en posición vertical y el cilindro. Ambos ofrecen ventajas y desventajas. Antes de decidir si será un contenedor o son personajes de pie, debe hacerle unas preguntas. Las siguientes directrices le ayudará a encontrar la respuesta.

Aspiradores portátiles son más pesados que el cilindro es un asco. Una aspiradora vertical puede ser más difícil de maniobrar y menos adaptado a la limpieza de espacios y pequeñas lagunas. Si el peso es un problema, eres el mejor con una aspiradora. Muchos posts vienen con archivos adjuntos, así que limpia la difícil - lugares. La aspiradora de mano Oreck XL es una de las más ligeras en el mercado, un peso de sólo £8! Sin embargo, viene el Oreck no con archivos adjuntos, y necesitas viento tienen el cable con la mano. La ventaja principal de la potencia de succión aspiradora vertical. El motor es más cercano cepillo con una culata.

Cilindro aspiradoras son fáciles de utilizar, desde el motor al ser unidades menos, y puede limpiar un área grande con la cabeza sin mover el motor. La mayoría de piso de aspiradoras vienen con los archivos adjuntos que se alojan en ellos para recuperar rápidamente y almacenamiento. La armonía de aspiradora Electrolux es un excelente vacío y ha sido diseñada para ser extremadamente silencioso.

Aspiradora vertical y cilindro ofrece características que hacen la limpieza mejor o más cómodo o más seguro. Aquí está una lista de las funciones más importantes están llegando con la aspiradora. Cabe destacar que ofrece más tiene una aspiradora, es más caro.

Potencia

Una aspiradora con una succión puede depender de muchas cosas, pero la potencia del motor es un buen indicador del desempeño. Watts sobre un vacío es más poderoso. Una buena cifra para una botella de limpiador es 1400 Watts y 1300 para una posición vertical.

Bolsa o sin bolsa

Esto parece ser la última y más confusa, característica de muchos aspiradora. Hasta hace poco, la suciedad en una bolsa de había recogida todas la aspiradora. Esto cambió sin embargo, como aspiradoras Dyson vino en el mercado. La principal desventaja con aspiradoras, utilizar las bolsas es pérdida de succión como el llenado de la bolsa. Una aspiradora sin bolsa, como el manual de su aspiradora Dyson DC07 no utiliza polvo bolsa pero induce la succión por medio de fuerza centrífuga. Aspiradora, no con el pas bolsillos perder potencia de succión. Aspiradoras sin bolsa son generalmente más costosas que el uso de estas bolsas. Otra desventaja de aspiradoras sin bolsa está vacía el contenedor de polvo. Modelos de bolsas pueden ser más higiénicos porque la suciedad y el polvo se recoge en una bolsa sellada. Si usted o alguien en tu casa es asmático, entonces es mejor ir por un aspirador con bolsa.

Filtración

Si el vacío aspira suciedad algunas partículas de gas de la caza bajo vacío de escape. El tipo del filtro determina el tamaño y el número de partículas que se emiten. Ahora hay tres tipos de filtros disponibles. Aspiradora de filtración estándar se pueden encontrar generalmente solamente de bajos costos. Si usted compra un aspirador con filtro estándar, asegúrese de que el nivel que uno con una filtración para buscar más. S-class y HEPA filtros que reducen significativamente el número y tamaño de las partículas, que se emiten al aire otra vez. Este tipo de filtro hasta 99.97% de polvo, a 0,3 micrones (microscópicas). Personas con alergias deben revisar solamente, con HEPA - filtro. Es ha ahora muchos más votados aspiradora HEPA aspiradora Eureka de trineo 3684D, uno de los mejores.

Otros tipos de aspiradoras

Hay muchos otros tipos de aspiradoras oferta especializada capacidad de limpieza. Aspiradoras de palo son ligeros y diseñado para pequeños trabajos de limpieza y superficies altas como la parte superior de las cortinas. Aspiradoras de mano son generalmente también para la limpieza de derrames y con un soporte de pared y el cargador próximo.

Limpiadores de vapor uso vapor alfombra elevarlos suciedad. Ellos están muy bien adaptados

No hay comentarios:

Publicar un comentario