domingo, 25 de mayo de 2014

¿qué puede hacer por usted un Robot Aspirador?

¿Qué es un robot aspirador?
¡ Sí! Hace exactamente lo que crees que limpia. A diferencia de la aspiradora clásica, pero esta vez algo es diferente... y bueno, es inteligente. No nos referimos a la inteligencia artificial o algo así. Simplemente está haciendo lo que me pides a hacerlo si quieres hacerlo sin molestar o arrástrelo alrededor.

Un robot aspirador de vacío sus alfombras y suelos duros y mantener la suciedad en un contenedor, que puede ser vaciado de vez en cuando. Cuando esto sucede, el robot aspirador está de acuerdo en el muelle o hablar te informamos que la limpieza se realiza. No está mal lo que!

¿Cómo es?
Una cuestión de tamaño
Mayoría de robot aspirador Roomba y Infinuvo Cleanmate forma redonda y ascendieron a 3 a 4 pulgadas de altura y unos 12 cm de diámetro...

La Shell...
En la parte superior del aparato, consulte el panel de control. Algunos tienen uno o dos botones, entre otros, muchos otros también una pantalla LCD. ¿Qué tal esto!
La parte delantera de la media luna en forma de resorte o parachoques contacto ligero dispositivo se ajusta dependiendo de la marca y modelo. El tope sirve como un sensor para los obstáculos (paredes, muebles, etc.).

La guarida del León...
El robot aspirador se basa en tres ruedas y está equipado con uno o varios cepillos, operación dependiendo del modelo. También tenga en cuenta una variedad de Sci - Fi - Consultor sensores que proporcionan una cierta inteligencia a tu novia. Estos sensores se utilizan para identificar pasos u otros obstáculos.

¿Cómo funciona un robot aspirador?
El robot está inicialmente tranquilo de la docking station, que la mayoría de ellos. Recuerde, el robot y el muelle en un área abierta. Evite gabinetes u otros espacios cerrados, ya que son muy difíciles para su aspiradora robot elimina navega y llegar a la estación.

La estación tiene una función principal, las baterías entre ciclos de limpieza. ¿Cómo funciona el robot a la estación, te preguntarás? Buena pregunta.

La estación lanza un rayo de luz a una distancia de unos 6 metros, en forma de "V", que sirve como modelo. Durante el ciclo de limpieza cuando la aspiradora robot puede sentir la trayectoria del haz de luz controlada por él en la estación de acoplamiento. Una vez que el ciclo completo o la batería está descargada, el robot está feliz de directa utiliza la casa de haz de luz para su estación de acoplamiento. Robot - propietario sin estación de acoplamiento puede actualizar manualmente el vacío en un enchufe para cargar usando el adaptador de CA está disponible para conectar el robot.

Para los días y el tiempo, los poderes del robot aspirador en la estación de trabajo al horario. No devuelve hasta que termine el ciclo de limpieza o la batería está baja. En el caso de una fuga de la batería antes de finalizar el ciclo de limpieza, el robot es encontrar la demolición del ciclo de limpieza y el camino hacia la estación. El calendario está integrado en la memoria del programa robot. Un simple botón de secuencia, puede especificar su programa favorito.

Cómo: navegación
No hace falta quedarse sentado mientras tu robot aspirador realiza un ciclo de limpieza. El robot se desplaza utilizando una tecnología integrada con 4-5 modos de limpieza. Por ejemplo, el modelo de un círculo o espiral forma robot aspirador puede cubrir la zona. Otros modos están en las paredes de la sala central, zig-zag y otro diagonal y mucho más. Todo es parte de tu inteligencia robot!

¿Curiosidad acerca de vacío y sin áreas de boquete usted? La aspiradora Roomba recibe un poco de ayuda de las paredes y / o faros virtuales. Paredes virtuales cuentan con algunos modelos y pueden adquirirse por separado. El dispositivo emite un haz de luz infrarroja que actúa como un gateway o pared virtual. Si el robot aspirador detecta la señal luminosa, cambia la dirección de la Asamblea con el fin de evitar la zona.

Las luces también luz rayo infrarrojo que el muro virtual, pero también tienen una tecnología de alta frecuencia para ayudar a tu robot aspirador posición propia y mejorar el rendimiento de limpieza. Básicamente las linternas son etiquetas - unidades que permiten la posición del robot y arrastran a la docking station, evitando las naves a través de los océanos uso faros Rocky colisión con seguridad en el puerto y la costa. Pero las aspiradoras robot tiene una gran ventaja en las naves, no se hunden. A menos que usted tiene una piscina en medio de su sala de estar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario